Apple consolida su compromiso con el medio ambiente

Apple consolida su compromiso con el medio ambiente

person access_timeAbril 21, 2017 show_chart208 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Apple se anticipa a la celebración del Día de la Tierra dando a conocer públicamente su intención de consolidar su compromiso con el medio ambiente, comenzando en un futuro cercano a ensamblar sus productos con recursos renovables y materiales reciclados.

El Informe de Progresos 2017 de la compañía detalla los pasos que ha dado en la estrategia medioambiental, la cual incluye emplear energías renovables, conservar los recursos y emplear materiales seguros, que reduzcan el impacto sobre el cambio climático, a la hora de fabricar sus productos. En este sentido, Apple ya lleva un buen camino andado, puesto que el 96% de la electricidad utilizada en sus plantas a nivel mundial proviene de energías renovables.

Así mismo, el nuevo Apple Park no solo cuenta con energía 100% renovable, sino también con 80% de espacio abierto en el cual se encuentran 900 árboles. El informe señala que el 99% del papel que utiliza Apple en sus oficinas para los embalajes de productos es reciclado o proviene de una explotación sostenible, y todo indica a que la organización tiene como objetivo erradicar el impacto negativo que tienen los desechos electrónicos y el consumo de recursos naturales en nuestra salud y el medio ambiente.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios