Caja de Ahorros recolecta mas de 10 toneladas de material reutilizable en estación de reciclaje de San Francisco

Caja de Ahorros recolecta mas de 10 toneladas de material reutilizable en estación de reciclaje de San Francisco

person access_timeDec 18, 2023 show_chart1088 Vistas chatComentarios

Como parte de su estrategia de sostenibilidad, Caja de Ahorros inauguró 3 nuevas estaciones de reciclaje, que beneficia a más de 167 mil residentes de los corregimientos de Ancón, Betania, Bella Vista y comunidades aledañas, brindándoles a toda la ciudadanía una opción accesible y gratuita para que puedan disponer correctamente de sus desechos.

Estas estaciones estarán abiertas al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y todos los sábados de 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., ubicadas dentro de las instalaciones de las Sucursales de Bicentenario, Sucursal El Dorado y la Torre Guillermo de Roux de Caja de Ahorros.

Desde enero de este año, cuando se inauguró la primera estación de reciclaje en San Francisco se han recolectado más de 10 toneladas de materiales reutilizables que representan un ingreso de B/. 1,649.51 por la venta de papel y cartón, monto que la entidad bancaria destinará para una obra de impacto social.

“En El Banco de la Familia Panameña tenemos muy claro que nuestro compromiso con la comunidad va mucho más allá de ser un aliado que ofrezca buenos productos bancarios, nuestro enfoque trasciende la mera ejecución de iniciativas ecológicas; nos enorgullece ser impulsores de un cambio transformador al fomentar prácticas financieras social y ambientalmente responsables. Alineados con ese propósito, durante los últimos 24 meses
hemos venido desarrollando acciones a través de nuestro Mapa Estratégico que aportan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, indicó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

Caja de Ahorros tiene más de 20 años impulsando proyectos amigables con el ambiente, y especialmente en los últimos años, se ha convertido en líder en financiamiento de autos ecológicos, innovando con productos como los préstamos para paneles solares residenciales y seguirá aportando al crecimiento de la economía, asegurándose de ser siempre el mejor aliado para los clientes y comunidades donde tenga presencia.



Quantcast