McDonald's en alianza con Fundación Trenco realizan jornada de reciclaje

McDonald's en alianza con Fundación Trenco realizan jornada de reciclaje

person access_timeJul 19, 2023 show_chart831 Vistas chatComentarios

McDonald's en alianza con la Fundación Trenco organizaron una jornada de reciclaje en Transístmica donde lograron recolectar alrededor de 158.3 kilos de diversos materiales. A través de esta jornada buscan reducir la generación de residuos, maximizando su aprovechamiento y disponiendo adecuadamente de los mismos, creando puntos estratégicos de recolección para la ciudadanía.

Durante esta jornada de reciclaje los colaboradores de McDonald’s se unieron a esta iniciativa como voluntarios donde recibieron y separaron diversos materiales como botellas de plástico PET 1,2,4, y 5, además de tetrapak, y latas. Además, se recibió aceite de cocina, ya que una de las buenas prácticas de la compañía es que el aceite utilizado en sus cocinas se convierte en materia prima para la producción de biodiesel, un combustible de origen natural, alternativo a los fósiles.

 

 

Esta actividad se suma a los esfuerzos de la compañía en seguir trabajando en la construcción de un futuro más sostenible motivados por su estrategia socio-ambiental “Receta del Futuro”, impulsando su campaña ‘Cambiando un Poco, Cambiamos Mucho’ que invita a los consumidores de McDonald’s a apoyar transformaciones que impactan positivamente el medio ambiente.



Quantcast