Llama a tu waifu, WcDonald’s llegó a Panamá y todos los fans del anime estan invitados!! 

Llama a tu waifu, WcDonald’s llegó a Panamá y todos los fans del anime estan invitados!! 

person access_timeMar 22, 2024 show_chart1601 Vistas chatComentarios

Hay cosas placenteras en la vida que simplemente nacieron para estar juntas, como el pop corn y la soda, la sopa y el arroz o el café y azúcar… pero nada nos había preparado al público fanatico del anime para la sorpresa que la cadena de restaurantes McDonalds trajo a Panamá de la mano de la campaña internacional y es que ahora el hogar de la hamburguesa más famosa del mundo trae el universo WcDonalds!!! la popular versión del mundo del anime que ha acompañado tantas series y que ahora se toma sus locales en Panamá. 

Si en este punto del artículo no sabes de que estamos hablando y antes que te hagas teorías de la conspiración sobre que paso con la cadena de restaurantes mas famosa del mundo te explico: WcDonalds  es la versión de McDonald’s que se ha presentado en más de 100 animes y películas japonesas, siendo su primera presentación en un episodio de 1983 del anime 'Cat's Eye’. A lo largo de los años, la M volteada que dio inicio a WcDonald’s ha sido una parte representativa e icónica del entretenimiento japonés a la que McDonald’s se ha sumado este 2024 de forma global en varios países y esta semana llegó a Panamá! 

 

 

Desde el 19 de marzo no te sorprendas cuando pases por tu restaurante favorito y veas una transformación que tomará como propio el nombre de WcDonald’s y llega de la mano de la nueva salsa ‘Savory Chili de WcDonald’s que acompañará el combo de chicken WcNuggets y WcPapitas y estará disponible en todos los McDonald’s del país. Ciertamente tu paladar necesita probar dicha salsa ya que te abrirá la mente a un sabor diferente en que definitivamente sabrás reconocer ciertos sabores, creerás saber que te va picar aunque no sucede y lo unico que no sabras es como parar de dippear los nuggets en ella porque esta DEMASIADO INCREIBLE! 

 “Esperamos que como a nosotros la llegada de WcDonald’s sirva como una manera de conectar con este universo que sabemos a muchos les encanta y que trae consigo una experiencia jamás antes vista. Para nosotros el compromiso recae en innovar y ofrecer a los clientes momentos felices y de emoción que los acompañe a crear recuerdos especiales” expresó Adriana Paredes, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados Panamá.

Toda esta magia y ambiente único para los fans del anime estará en los locales hasta finales de abril O HASTA AGOTAR EXISTENCIA, así que debes ir y probar la salsa ‘Savory Chili de WcDonald’s con el combo de nuggets.

Así que date una vuelta por tu WcDonald’s favorito, disfruta la ambientación de los locales, empaques y materiales coleccionables con los temas animes, prueba la salsa con los nuggets y papas y se parte de la experiencia única que no solo lo verás en redes sociales, sino que también podrás contar a otros.



Quantcast