Panamá participa en la conferencia “No Money for Terror”

Panamá participa en la conferencia “No Money for Terror”

person access_timeMay 1, 2018 show_chart715 Vistas chatComentarios

En la Conferencia Ministerial sobre el Financiamiento del Terrorismo “No Money for Terror” celebrada en París, Francia, participó una delegación de Panamá, encabezada por la Viceministra de Finanzas, Eyda Varela de Chinchilla y el Viceministro de Seguridad, Jonattan Del Rosario.

En ese sentido, la delegación se reunió con representantes del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias de la Secretaria General del Tesoro y Políticas Financieras y del Banco de España.

Asimismo, los avances alcanzados en materia de prevención del blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo, además del trabajo que Panamá realiza en materia de transparencia fiscal e intercambio de información, fueron compartidos por la Viceministra, quien mantuvo encuentros bilaterales.

De igual forma, se reunió con el Director General de Tributos de España y con la Presidenta del Foro Global con quienes compartió experiencias sobre el trabajo que Panamá realiza en materia de transparencia fiscal.

Cabe señalar que en la Conferencia de París contra el Financiamiento del Terrorismo la delegación panameña compartió con 80 delegaciones compuestas por altas autoridades de los Ministerios de Finanzas, de Justicia y de Seguridad Financiamiento del Terrorismo.



Quantcast