Nacho se despide de Chino con un emotivo mensaje

Nacho se despide de Chino con un emotivo mensaje

person access_timeMar 8, 2017 show_chart1910 Vistas chatComentarios

Luego de 10 años de carrera juntos, Chino y Nacho anunciaron su separación como dúo musical. Jesús 'Chino' Miranda e Ignacio 'Nacho' Mendoza habrían creado grandes éxitos durante su carrera musical y una gran amistad, que según las especulaciones, se vio afectada luego de la separación.

Aunque alguno aseguran que los venezolanos 'no se soportan', ambos habían dejado claro que todo estaba bien entre ellos, y recientemente fue Nacho quien habló de ello. "Sentí que estaba abandonando a mi familia", dijo. "He dado todo lo que soy. No tenemos nada que reprocharnos" expresó durante una entrevista en el programa de televisión El Gordo y La Flaca.

Así como Chino habló hace unas semanas y dijo que entre ellos todo estaba bien y que solo se trataba de un 'descanso saludable', el compositor venezolano dijo en esta oportunidad que no descartaba que volvieran a unirse en el futuro.

"Cuando Matías este caminando y Chino tenga la disposición, a lo mejor nos reunimos otra vez" expresó.

Finalmente Nacho aprovechó para enviarle un emotivo mensaje a su colega y despedirse: 

"A Chino aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser".



Quantcast