Los jueves ahora serán Jueves Balboa

person access_timeJul 6, 2012 show_chart7090 Vistas chatComentarios

Cerveza Balboa siempre innovando lanzó este jueves, su nueva gran campaña en donde tanto la marca como sus consumidores decretan que a partir de ahora los jueves serán “Jueves Balboa”, en donde todos podrán salir a divertirse y compartir con sus amigos sin pedir permiso.

La iniciativa nace porque los consumidores jóvenes no tienen suficiente tiempo para compartir entre amigos durante la semana, entre sus ocupaciones, como la universidad, el trabajo, los compromisos familiares, el tranque, la novia, etc. cada vez cuesta más encontrar espacio para compartir con los amigos, explica Karina Ball, gerente de la marca.

Agrega, que es por esto que luego de identificar la necesidad y ver los movimientos de los jóvenes para tener un día especial para estar #ConLosPasieros decidimos como marca apoyarlos en este movimiento y lograr que sin excusas y pretextos todos los jóvenes puedan salir con sus pasieros los días “Jueves Balboa”.

Siendo así, Balboa ha establecido convenios con sus 100 principales clientes de bares, para ofrecer las mejores promociones durante los Jueves Balboa, en donde el segundo cubetazo estará a mitad de precio. El listado de bares por ciudad está disponible en la pag web www.conectadoalsabor.com, añadió Ball.

También habrá promociones especiales en las redes sociales en las cuales los grupos de amigos todas las semanas tendrán la posibilidad de obtener consumo gratis en 30 bares a nivel nacional para disfrutar en grande los Jueves Balboa. Más información en Facebook.com/ConcetactadoalSabor y @Cerveza_Balboa.



Quantcast