Cerveza Cristal presenta

Cerveza Cristal presenta "Los Secretos de Tierras Altas" resaltando la aventura, gastronomía y música de esta zona

person access_timeFeb 15, 2024 show_chart852 Vistas chatComentarios

Cerveza Cristal se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva y emocionante campaña: "Los Secretos de Tierras Altas". En colaboración con Entre Nos, la banda musical, Fulvio Miranda,  Cantina del Tigre, y Kike Espino, fundador de la agencia de turismo Panama Heavens, esta travesía promete llevar a los espectadores a un viaje único e inolvidable por los impresionantes paisajes de Tierras Altas.

El formato a través del cual se contarán cada una de las historias que buscan encontrar los tesoros, es innovador y emocionante: un "Blogumentary" que fusiona la autenticidad de un blog con la emotividad de un documental. "Los Secretos de Tierras Altas"; ofrece una mirada genuina a las experiencias más cautivadoras que esta región tiene para ofrecer, desde la perspectiva auténtica de tres personalidades diversas y talentosas.

"Estamos emocionados de presentar "Los Secretos de Tierras Altas", una campaña que celebra la autenticidad y la diversidad de Panamá de una manera única y emocionante", dijo Bernardo Spielmann, director de Marketing de HEINEKEN Panamá. "Esta iniciativa refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias auténticas a nuestros consumidores y destacar la belleza de nuestro país".

En cada episodio de esta serie de 3 capítulos, los espectadores tendrán la oportunidad de maravillarse con los impresionantes paisajes de Tierras Altas mientras siguen las aventuras de Entre Nos, la banda de reggae-funk panameña; Fulvio Miranda, el reconocido chef ganador de premios internacionales; y Kike Espino, fundador y director de Panama Heavens, una empresa de turismo de aventura.

  • Entre Nos: Una banda panameña de reggae-funk reconocida por su vibrante energía y su música que fusiona diferentes estilos. Han cautivado a audiencias dentro y fuera del país con su autenticidad y talento.
  • Fulvio Miranda: Un chef panameño galardonado, conocido por su enfoque innovador en la cocina. Ha ganado reconocimiento internacional por su creatividad y pasión por los ingredientes locales.
  • Kike Espino: Fundador y presidente de Panama Heavens, una empresa de turismo de aventura que ofrece experiencias únicas y emocionantes en la naturaleza de Panamá. Apasionado por la aventura, Kike está comprometido con la exploración responsable y sostenible de Tierras Altas.

La campaña se lanzará con teasers emocionantes durante dos semanas, seguidos por la presentación de los capítulos completos en el canal de YouTube de Cristal. Además, durante el evento de lanzamiento, los participantes compartieron sus experiencias y talentos con el público, en un ameno conversatorio moderado por la reconocida influencer Amanda Díaz.

"Los Secretos de Tierras Altas" no es solo una campaña publicitaria tradicional; es una experiencia auténtica y emocionante que celebra la diversidad y la belleza de Panamá. 

Cristal invita a todos a unirse a esta emocionante aventura y descubrir los secretos mejor guardados de Tierras Altas junto a personalidades auténticas y talentosas. 

Para obtener más información sobre "Los Secretos de Tierras Altas" y seguir la travesía, los seguidores de Cerveza Cristal deberán estar pendientes al canal de Youtube de Cristal y sus redes sociales. 



Quantcast