Heineken presenta su campaña “Excusas 0.0”

Heineken presenta su campaña “Excusas 0.0”

person access_timeFeb 7, 2024 show_chart492 Vistas chatComentarios

El panameño le encanta la fiesta y una que no tiene comparación son los carnavales. Aprovechando estas fechas Heineken®, como parte de su compromiso con el consumo responsable de alcohol, promueve de manera innovadora una iniciativa que busca concientizar a los panameños sobre la premisa que no existe ningún tipo de excusa para tomar y manejar.

Esta iniciativa nace desde el escuchar, reflexionar y entender que dar excusas en algún momento es de lo más humano. Bajo esta premisa Heineken® genera un acercamiento frente a frente con la gente, a través de activaciones, los medios y redes sociales para crear conciencia y sensibilizar frente a un problema cultural que por ejemplo en temporada de carnaval tiende a aumentar considerablemente, de hecho, en el 2023 el aumento en infracciones por aliento alcohólico y por embriaguez comprobada fue 54% más que el año anterior.

"Como marca siempre buscamos conectar y sin duda todos queremos participar de la época más esperada del año en Panamá como son los carnavales.  Esta semana donde la alegría junta a miles de panameños es el momento perfecto para que podamos abrir conversación en torno al consumo responsable y como no existe ninguna excusa para tomar y manejar.  Con eso, buscamos llevar ese mensaje de manera creativa para que las personas al escuchar argumentos o excusas absolutamente inexcusables tengan ese momento de reflexión para que cuando manejen no tomen”, señaló Bernardo Spielmann, Director de Marketing de HEINEKEN Panamá.

“Una de las acciones a destacar es que Heineken® creó un nuevo “retén” antes de la fiesta para prevenir el consumo mientras se maneja. En el retén de Heineken® 0.0 se entregarán productos cuyos envases incluirán las frases / excusas que se han robado la conversación pero que ahora van acompañadas de un mensaje de reflexión y responsabilidad: En Carnavales no hay Excusas. En serio, cuando maneje no tome. Flor Carvallo, CEO Publicis Groupe Panama.

Excusas 0.0 es una campaña alegre y jocosa que no deja de lado el hecho que siempre queremos tener momentos para celebrar y pasarla bien, pero no existe excusa válida para olvidarnos que tenemos una responsabilidad al volante con nosotros y los demás.



Quantcast