Bookea tu verano: La iniciativa de Cerveza Panamá para disfrutar la temporada más esperada de los panameños

Bookea tu verano: La iniciativa de Cerveza Panamá para disfrutar la temporada más esperada de los panameños

person access_timeJan 23, 2024 show_chart557 Vistas chatComentarios

Cerveza Panamá, una de las marcas líderes en el mercado cervecero del país, inició esta temporada de verano con el lanzamiento de su campaña “Bookea Tu Verano” una iniciativa que ofrece a los participantes la
oportunidad de ganar alojamientos con todo incluido, en dos destinos espectaculares en la Provincia de Los Santos: Pedasí y Las Tablas, durante los carnavales 2024.

“En Cerveza Panamá sabemos que el verano es la temporada más anhelada de todos los panameños, en la que disfrutamos de reuniones entre amigos, el sol y la playa, pero no siempre es fácil tener los recursos para disfrutar del verano como se debe, es por esto que creamos la plataforma BookeaTuVerano.com donde le facilitaremos a los panameños bookear el mejor verano de sus vidas sin tener que preocuparse por los costos o la logística, solo prender su chispa y divertirse” mencionó Eloy de León, gerente de marca de Cerveza Panamá.

El proyecto es una oportunidad que le brinda Cerveza Panamá a los interesados de seleccionar entre cinco fines de semana disponibles entre enero, febrero y marzo de 2024 para disfrutar de una estadía en Pedasí, o durante los carnavales en Las Tablas.

Para la estadía en Pedasí, se seleccionarán seis ganadores por cada fin de semana disponible, y cada ganador tendrá la oportunidad de llevar hasta tres acompañantes mayores de edad. Mientras que, para la estadía en Las Tablas durante los carnavales, se elegirán dos ganadores, y cada uno podrá llevar hasta cinco acompañantes mayores de edad.

El proceso de participación es sencillo: los interesados deberán registrarse en www.bookeatuverano.com y escoger una de las fechas disponibles. Posteriormente, deberán jugar uno de los tres juegos que se presentarán aleatoriamente en la plataforma. Estos juegos están relacionados con la temática de Cerveza Panamá, el
verano y los carnavales.

La escogencia de los ganadores se realizará a través del ranking que mostrará a los participantes que obtengan las mejores puntuaciones. Para la estadía en Pedasí, los seis primeros puestos del ranking por cada fin de semana serán los ganadores, mientras que, para Las Tablas, se seleccionarán los dos primeros puestos.

Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de Cerveza Panamá y contactados para confirmar su estadía en la fecha seleccionada. Además, se proporcionarán fechas específicas para la publicación de los resultados, y los ganadores tendrán un plazo para confirmar su asistencia.



Quantcast