Jacky Guzmán ‘eso no está bien, no es correcto’

Jacky Guzmán ‘eso no está bien, no es correcto’

person access_timeApr 2, 2018 show_chart8418 Vistas chatComentarios

El Diario Día a Día compartió que la famosa presentadora de Suelta el Wichi Jacky Guzmán al parecer fue vista con Bosco Rodríguez, sin embargo todo fue casualidad según la misma Jacky aseguró.

En ese sentido, el diario la contactó y mencionó que no estaba con él “No para nada. Yo estaba en una tienda y me lo encontré, lo saludé, yo estaba con mi hija. Yo no estoy saliendo con nadie".

Asimismo, agregó ‘…yo estaba en una tienda comprando algo porque me voy para Semana Santa, saludé, salí derecho y me fui... En ningún momento estuve con alguien".

Recordemos, que hace un tiempo terminó la relación con Agustín De Gracia, pero ella sigue soltera "Ahorita mismo no estoy saliendo con nadie, me estoy tomando un 'break' para mí, creo que eso es importante después de tener una relación tan larga", dijo.

Con relación a que fue vista con Bosco Rodríguez mencionó ‘…tampoco me parece justo que involucren a personas que no tienen nada que ver por tratar de emparejarme con alguien, eso no está bien, no es correcto. En el pasillo habían otras personas, no me pueden ver saludando a alguien o estar en una discoteca con alguien y ya pueden pensar que estoy con él, eso no es correcto"  y añadió que Bosco tiene su pareja.



Quantcast