Mónica ‘Lola’ Díaz ‘Creo que fue bastante medido, pudo haber sido peor’

Mónica ‘Lola’ Díaz ‘Creo que fue bastante medido, pudo haber sido peor’

person access_timeMay 6, 2018 show_chart4311 Vistas chatComentarios

Recientemente pasaron muchas cosas en la farándula nacional y una de las más fuertes fue con Jacky Guzmán, debido a que su ex Agustín De Gracia manifestó que ella le mintió, que seguían y otras cosas más.

Al respecto, para conocer la opinión de otros famosos, el diario Día a Día contactó a Mónica ‘Lola’ Díaz, quien como muchos saben no se lleva para nada bien con Jacky.

Al respecto Mónica expresó “Yo creo que él aguanto bastante, dentro de todo lo que leí que él mismo posteó, fue bastante caballero para la cantidad de cosas que la gente especula o cosas que se saben que él sabe. Creo que fue bastante medido, pudo haber sido peor, fue bien caballero, de hecho yo no ví que él la insultara en ningún momento, él solamente mostró su versión donde dejaba en evidencia que sí había estado con ella y que sí ella sabía lo de las flores y el mariachi, él lo único que hizo fue mostrar que él no era el mentiroso”. 

Con relación a la posición que tomó Franklyn en el caso de lo ocurrido con Jacky, Mónica dijo “Yo creo que él siempre ha sido claro en el término que ninguno es su amigo, él es su jefe. Por cierto lado puedo decir que él la hubiera cubierto porque trabajan juntos, pero de la misma manera la gente va a exigir que así mismo como se hable de los demás, tú también de alguna manera tienes que hablar de lo que pasa ahí. Porque nos guste o no, los que salimos en la televisión terminamos siendo figuras públicas, aunque para mí eso es como un término muy grande, no es de interés público pero es de interés para el público, entonces obviamente la gente va a querer saber y si ese es el trabajo de él, entonces él lo tiene que hacer”.



Quantcast