Agustín De Gracia ‘puedo salir a comer con quien me dé la gana’

Agustín De Gracia ‘puedo salir a comer con quien me dé la gana’

person access_timeApr 18, 2018 show_chart5494 Vistas chatComentarios

Recientemente circuló una foto de Agustín De Gracia, junto a una mujer, una venezolana, según señalan algunos rumores.

Agustín, quien es ex pareja de la presentadora Jacky Guzmán, fue contactado por el Diario Día a Día para hablar de la foto.

El diario lo contactó para conocer si es cierto o no que sale con una chica y dijo: "Amanecerá y veremos. El día que yo quiera publicar algo, o quiera que realmente la gente se entere de algo, lo voy a hacer, pero no es necesario".

Asimismo, el publicista enfatizó: “Estoy soltero desde el año pasado y créeme que estoy enfocado en mi trabajo y hasta donde sé puedo salir a comer con quien me dé la gana, con quien me apetece, simplemente con quien quiera, no hay nada escrito... Conozco tanta gente que puedo salir a comer con gente de negocios, amigas, puedo salir con quien sea".

Y para concluir expresó: "Producto de venir de una relación donde todo era mediático he aprendido y creo que también mi ex novia ha aprendido a reservarse un poco más las cosas y yo también, eso creo que nos queda a ambos de experiencia y realmente cuando uno quiere que la gente se entere de algo, uno simplemente lo hará, mientras menos morbo haya, mejor".



Quantcast