Franklyn Robinson, ‘hay mucha gente en Panamá que quiere un espacio en la TV’

Franklyn Robinson, ‘hay mucha gente en Panamá que quiere un espacio en la TV’

person access_timeMay 3, 2018 show_chart5146 Vistas chatComentarios

Varios rumores se han escuchado que los presentadores de “Suelta el Wichi” ‘SEW’ tienen algunos problemas, comparte el Diario Día a Día.

Para sumar a dichos rumores, la famosa One Two compartió recientemente en sus redes "No entiendo por qué en SEW no hablan de los problemas que tienen entre ellos y hacen ver que todo es un mar de amor".

Incluso, una de las presentadoras, Jacky Guzmán celebró su cumpleaños y al parecer Ingrid De Yzaca ni Kathy Phillips estuvieron presentes, provocando más los rumores entre ellos.

Ante todo eso, el Diario Día a Día contactó directamente a Franklyn Robinson quien primeramente aseguró que Ingrid ni Kathy fueron a la fiesta por otros compromisos, Ingrid estaba en Colombia y Kathy en la playa.

Sin embargo, dejó muy claro que "Si alguna de ellas tres se siente incómoda con algo, yo les he dicho siempre: dame la carta de renuncia que yo te la firmo y hago un 'casting' mañana, yo no cojo lucha, bella, hay mucha gente en Panamá que quiere un espacio en la TV".

Por otro lado, con relación a lo que dijo la One Two, quien está vetada del famoso programa, dijo que es falso en su totalidad y añadió que “es una envidiosa, me tiene al borde, ella tiene que rebajar, tiene que ubicarse y medicarse urgentemente".



Quantcast