J Balvin coquetea con sus fans a través de Instagram

J Balvin coquetea con sus fans a través de Instagram

person access_timeMar 18, 2017 show_chart1006 Vistas chatComentarios

Para J Balvin, las aplicaciones de citas no tienen lugar si tienes acceso a Instagram. Así lo aseguró el cantante colombiano durante una entrevista con el portal E!, donde confesó que le gusta coquetear a través de las redes sociales con sus fans.

El cantante de 31 años admitió que cuando le gusta una chica la sigue a través de la red social, y cuando se le preguntó si había contactado a alguna por mensajes privados este contestó: "¡A todas!".

De igual manera aseguró que cuando no está trabajando en su vida amorosa, usualmente está ocupado escuchando música, en lo que bien sabemos, también es muy bueno.

Sobre la reciente colaboración que tuvo el colombiano con Pitbull y Camila Cabello en la canción Hey Ma, el interprete se Safari señaló "Creo que el universo trabaja a la perfección. No estaba buscando una colaboración como esta porque, ya saben, todo el mundo trabaja duro. Me llamaron y me dijeron, ‘Te queremos en esta canción'. Por supuesto, sin dudas. Camila Cabello es genial. Pitbull siempre ha sido grande, él representa a los latinos".

De igual manera reveló que dará la oportunidad a jóvenes aspirantes a músicos, productores y fanáticos de colaborar con él a través del concurso Es Nuestro Momento, que llevará a cabo con Whisky Buchanan's donde los participantes deberán versionar a capela el tema inédito Es Nuestro Momento, y colgarlo en las redes, para tener la oportunidad de ganar un viaje a los Latin Billboards 2017 en Miami, y la oportunidad de conocerlo a él.



Quantcast