Delincuente entra a robar a una casa y termina muerto

Delincuente entra a robar a una casa y termina muerto

person access_timeMar 19, 2018 show_chart1800 Vistas chatComentarios

Un par de sujetos irrumpieron en una casa donde se realizaba una reunión familiar, estos sujetos estaban armados, pero no contaron con que uno de los invitados también lo estaba y disparo matando a uno de ellos mientras que el otro logro escapar.

La casa donde los maleantes entraron está ubicada en la barriada Altos de Vista Hermosa, por detrás del Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera.

Las personas alrededor de 10 personas celebrando un cumpleaños, cuando dos hombres armados los sometieron, llevándolos al interior de la casa siendo cada uno despojados de sus pertenencias.

Pero en medio de su desespero y nerviosismo no se percataron que uno de los asistentes estaba armado, logrando accionar su arma de fuego y quitándole la vida a uno de ellos de manera instantánea.

El otro sujeto al oír las detonaciones, comenzó a correr logrando huir por un terreno baldío disparando en varias oportunidades contra la casa para evitar que lo persiguieran.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, Ministerio Público, para hacer el levantamiento del cadáver y comenzar las investigaciones.

Esta era la tercera vez que intentan robar esta misma casa.

 



Quantcast