McDonald's y la Policía Nacional de Panamá se unen para extender el programa Restaurantes Vigilantes en Veraguas

McDonald's y la Policía Nacional de Panamá se unen para extender el programa Restaurantes Vigilantes en Veraguas

person access_timeJun 15, 2023 show_chart1763 Vistas chatComentarios

McDonald's junto con la Policía Nacional de Panamá, inauguraron con éxito el programa de Restaurantes Vigilantes en la provincia de Veraguas. Este programa inició en el 2021 como una iniciativa de Arcos Dorados y tiene como objetivo garantizar medidas de seguridad a los clientes internos y externos. Este programa ya se ha implementado en 55 restaurantes y se proyecta promover el mismo en todos los McDonald’s a nivel nacional. La inauguración en Veraguas contó con la presencia de la Comisionada Thelma Palma, responsable del servicio policial de integración y participación ciudadana, brindando apoyo y seguimiento al programa desde su creación.

El programa Restaurantes Vigilantes se extendió de manera inmediata en múltiples locales McDonald's ubicados en Santiago, Santiago Mall, Chitré Plaza Azuero, Las Tablas y Paseo Central. En dichos establecimientos se llevó a cabo las ceremonias inaugurales junto a las unidades de la Policía Nacional, el jefe de Zona y el Ejecutivo de Zona responsables de sus respectivos restaurantes. Además, esta inauguración estuvo animada por una murga conformada por miembros de la Policía Nacional. 

McDonald's se compromete a continuar con el desarrollo del programa, próximamente inaugurado en la provincia de Chiriquí; uniendo fuerzas con las autoridades para lograr un entorno seguro y próspero en los restaurantes McDonald's y en la comunidad.

 



Quantcast