Casa Espacio Canal se exhibirá en Arraiján Town Center

Casa Espacio Canal se exhibirá en Arraiján Town Center

person access_timeJul 5, 2023 show_chart4634 Vistas chatComentarios

Arraiján Town Center se sigue posicionando como el mall preferido para las familias que residen en Panamá Oeste, donde se pasa momentos de aprendizaje y sano entretenimiento.

Por esta razón, del 6 al 9 de julio, Arraiján Town Center será sede de la exhibición “Casa Espacio Canal”, en la plaza principal del mall.

Esta será una zona didáctica creada por el Canal de Panamá que mostrará de forma interactiva y entretenida, la importancia de proteger la cuenca hidrográfica, así como el funcionamiento de la vía interoceánica. Los niños también podrán disfrutar de interesantes cuentacuentos, presentaciones y juegos interactivos.

“Arraiján Town Center apoya y promueve eventos que incentiven la cultura, la imaginación y el arte en los niños. Es por ello que invitamos a todas las familias residentes de Panamá Oeste y zonas cercanas a divertirse y aprender de esta maravilla de la ingeniería, el Canal de Panamá”, comentó, Hilary Bulgin, gerente de mercadeo de Arraiján Town Center.

Casa Espacio Canal estará abierto al público en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., del 6 al 9 de julio. La entrada es gratis.

Arraiján Town Center cuenta con fácil acceso desde la vía Arraiján – La Chorrera y también se accede de forma directa desde el futuro intercambiador de Panamá Oeste. 

 



Quantcast