Caravana de Turismo en varias ciudades de EE.UU

Caravana de Turismo en varias ciudades de EE.UU

person access_timeApr 5, 2017 show_chart1173 Vistas chatComentarios

Seis empresas hoteleras, y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), con la intensión de promover destinos que no sean tradicionales, se reunieron con cuatro empresas de los Estados Unidos que dan servicios turísticos para ofrecer la primera salida de la caravana de turismo del 2017.

Jennifer Champsaur, quien es la subadministradora de la ATP, Manifestó en un comunicado que la caravana abarco desde Atlanta, Filadelfia, Boston y Nueva York.

Además, próximamente irá a ciudades de Europa muy importantes, como Alemania y España, ciudades donde Panamá tiene vuelos directos.

“Hay mucho interés en el mercado panameño por la conectividad aérea y marítima, sus infraestructuras y la calidad de los hoteles”, dijo Champsaur.

La intención es buscar apoyo de la empresa privada, para tener presencia en los mercados y atraer a más turistas.

Por otro lado, las empresas Apple Leisure, conformada por tres toursoperadores: Apple Vacations, Travel Impressions y Cheap Caribbean; Collette, han mostrado especial interés en Bahía Piña, de provincia de Darién.

Con esta campaña, se busca crear acuerdos de publicidad compartida para incluir ventas de paquetes completos, atractivos turísticos, para lograr volumen de turistas al país.

“Este pantallazo de lo que tenemos permitirá que los touroperadores estadounidenses puedan armar paquetes diferentes y no incluyan solo productos tradicionales, porque queremos impulsar esas áreas espectaculares del interior del país”, precisó Champsaur.



Quantcast