ATP realizó reunión con empresas que quieren entrar al mercado del turismo chino

ATP realizó reunión con empresas que quieren entrar al mercado del turismo chino

person access_timeApr 16, 2018 show_chart769 Vistas chatComentarios

La ATP, Autoridad  de Turismo de Panamá, llevó a cabo una reunión con aquellos interesados en entrar en el mercado del turismo chino.

La reunión fue con touroperadores un total de 47 empresas que tienen licencia tipo A y se realizó por parte del Departamento de Empresas y Actividades Turísticas de la Autoridad  de Turismo de Panamá (ATP).

Además, las empresas que participaron en la mencionada reunión cuentan con el sello de calidad que da la ATP.

En la reunión se dieron a conocer cuáles son los requisitos necesarios para iniciar las actividades de turismo, por parte del gobierno de la República Popular de China.

Esos requisitos son: Estar inscritas en la ATP, 5 años de experiencia manejando grupos internacionales, transporte seguro, póliza y otros más.

Aquellas empresas que cumplan con lo estipulado son las que China utilizará, aquellas que se incluyan en la lista que remita Panamá, esto lo dijo la directora de Inversiones Turísticas de la ATP, Gina Valderrama, “Cumplir con estos requisitos es la única manera de estar en esa lista; además, el gobierno Chino,  igualmente, suministrará el listado de empresas autorizadas por ellos”.

Igualmente, mencionó: “Somos un destino nuevo y todos debemos estar preparados para demostrar que tenemos la capacidad de atender al turista que nos llegue de China”.

Asimismo, se dio entrega del formulario que las empresas deben firmar para poder ser ingresadas al listado. Recordemos que son agencias de viajes y operadores de turismo y que cuenten con la licencia tipo A.

Cabe mencionar, que si la empresa no fue a la reunión, igualmente puede pedir el formulario por [email protected] o también a través del 526-70-46, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.



Quantcast