Empresas de turismo Chinas visitan Panamá

Empresas de turismo Chinas visitan Panamá

person access_timeApr 19, 2018 show_chart710 Vistas chatComentarios

Esta semana llegó al país un grupo de 10 Touroperadores pertenecientes a la provincia de Cantón, de la República Popular China, con la finalidad de conocer los destinos turísticos del país, donde en el mes de marzo la Autoridad de Turismo conjuntamente con la empresa privada participaron en la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou, escogiendo a Panamá como “destino más popular”.

Los Touroperadores, sostuvieron una reunión con Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo, a quien le revelaron la intención y el interés de promocionar en sus paquetes los destinos de Panamá, en su provincia de origen Cantón, que cuenta con más de 100 millones de habitantes y el son los que tienen mayor registro de turistas chinos que viajan al exterior de su país.

Jaime Yao asesor del Concejo Nacional de la Etnia China en Panamá, resaltó, “Ellos están dentro del top de los 100 mejores touroperadores de China y con 30 años de experiencia en el ejercicio del turismo internacional”.

En esta reunión revelaron, que existe un gran grupo de turistas que están interesados en visitar el país, pero primero los touroperadores están haciendo las primeras visitas para familiarizarse con el país y poder armar una ruta para presentar y explicar mejor el producto panameño.

Yao explicó, que desde muy pequeños los ciudadanos chinos tienen referencia del Canal de Panamá, porque aparece en los libros de educación, por lo importante que es geográficamente y comercialmente, es por eso que tienen un gran interés en conocer el Canal.

Los vuelos que realiza Air Chino, resaltó estarán promoviendo el turismo a gran escala de Chinos en Panamá, “Al comienzo tal vez sea un poco lento por la barrera del idioma, pero se convertirá en un gran boom”.

Frente a esto, Him señaló, que Panamá se prepara para que el turista Chino pueda vivir una experiencia divertida, y tengo una excelente atención cuando visite el país.

 



Quantcast