Panamá participará en la IBTM World Barcelona

Panamá participará en la IBTM World Barcelona

person access_timeNov 28, 2017 show_chart1005 Vistas chatComentarios

En la IBTM World Barcelona participará la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), con el propósito de exponer las razones que convierten al país en un lugar ideal para realizar eventos, congresos y viajes de incentivo.

En ese sentido, en el evento estarán especialistas en este segmento de la administración turística panameña, que se reunirán con cerca de 50 empresas en su stand (L60), asimismo, asistirá la Viceministra de Turismo, Jennifer Champsaur.

Por su parte, Panamá se ha consolidado en los últimos años como un destino MICE de clase mundial, de hecho, el turismo de congresos y reuniones genera ingresos anuales equivalentes a 700 millones de dólares. Además, este país ofrece una gran cantidad de infraestructuras de primer nivel y una amplia gama de actividades para programas lúdicos.

Asimismo, la oferta hotelera es bastante amplia, con diversas tipologías, operadas por firmas internacionales y locales, la misma está formada por más de 20.000 habitaciones en la capital y otras 10.000 repartidas por el interior del país.

En Panamá, se encuentra el icónico Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA), con capacidad para albergar a más de 10.000 personas. Asimismo, para el 2018 se prevé la inauguración del Centro de Convenciones Amador (CCA), con una capacidad de 25.000 personas. Mientras que para 2019, abrirá sus puertas nuevo centro de convenciones en la península de Azuero, ciudad de Chitré.



Quantcast