¡Te invitamos a veranear en la veranda de Ciudad del Saber!

¡Te invitamos a veranear en la veranda de Ciudad del Saber!

person access_timeOct 20, 2023 show_chart337 Vistas chatComentarios

En el marco de la conmemoración de los 25 años de la Fundación Ciudad del Saber, una vez más, el campus de Ciudad del Saber abre espacios para la comunidad al ofrecer su variada agenda de verano al aire libre. Actividades deportivas, culturales, educativas e históricas forman parte de una cartelera para todos y todas.
Iniciamos en el mes de octubre celebrando los 12 años del Festival Internacional de Danza Contemporánea - PRISMA que tendrá tres presentaciones en el Teatro Ateneo. 

Continuamos con la icónica Siembra de Banderas, que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre y tendrá como abanderado al Dr. Juan David Morgan. Le sigue un nutrido programa que se extienden a lo largo de sus diversos espacios de convivencia, el cual se desarrollará durante los próximos meses del 2023 y el verano de 2024.

“En noviembre, Fundación Ciudad del Saber también invitará a la comunidad a celebrar y rendir honor a la patria a través un desfile patriótico por las calles del campus, el viernes 24 de noviembre. Además de contar con bandas de música y conjuntos folklóricos, las personas podrán visitar el campo de banderas de Ciudad del Saber”, dijo Luz Bonadies, Gerente de Comunicación y Mercadeo de Fundación Ciudad del Saber.

“Presentamos eventos variados que fomentan la transformación social a través de la innovación en el intercambio de conocimiento, las artes, los deportes, las expresiones culturales y el comercio justo, entre otros. Nos interesa que la comunidad en su diversidad se congregue en el campus a disfrutar de sus espacios y actividades”, indicó Bonadies. 

Desde Ciudad del Saber les invitamos a continuar formando parte de todas estas actividades que nos unen como comunidad.

Les invitamos también a seguirnos en Instagram @ciudaddelsaber donde encontrarán toda nuestra información, destacándose los eventos en el “highlight” de Agenda, al igual que en la pestaña de eventos en nuestra página web www.ciudaddelsaber.org



Quantcast