Gala Lírica Tributo a María Callas en el Centenario de su nacimiento

Gala Lírica Tributo a María Callas en el Centenario de su nacimiento

person access_timeFeb 29, 2024 show_chart2358 Vistas chatComentarios

La música trascendental de María Callas, la Divina, continúa encantando y cautivando corazones a lo largo del tiempo. En honor al centenario de su nacimiento, la Orquesta Filarmónica de Panamá, dirigida por el Maestro Víctor Mata, se enorgullece en presentar una Gala Lírica especial en el Ateneo de la Ciudad del Saber el próximo 7 de marzo a las 8:00 p.m.

Este evento emblemático no solo celebrará el legado duradero de María Callas, sino que también marcará un momento histórico en las relaciones culturales entre Panamá y Grecia. “Es un evento perfecto para dar inicio a las relaciones de Panamá con Grecia", comentó el Sr. embajador de Grecia en Panamá Efthymios Efthymiades.

Con la participación de destacadas sopranos panameñas, Diana Durán y Susana Samudio, junto con la soprano invitada de Costa Rica, Gisselle Lamiq, esta Gala Lírica promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la ópera y la música clásica.

“Maria Callas para todas las sopranos es el primer referente, fue la primera soprano en recibir un salario justo” comentó la cantante Diana Durán.

"Maria Callas es el perfecto ejemplo de lo que representa una diáspora", señala Stefanos Koulouthros (miembro de la junta directiva de la comunidad helénica de Panamá), uno de los colaboradores del evento. "Su disciplina y temple son únicos, y su influencia perdura en generaciones de artistas", agregó.

El repertorio cuidadosamente seleccionado incluirá algunas de las arias más emblemáticas que hicieron famosa a María Callas, ofreciendo una experiencia musical que deleitará tanto a conocedores como a aficionados.

Además, como parte de nuestros esfuerzos por hacer que la música sea accesible para todos, ofreceremos traducción de los textos en dos idiomas: español e inglés, además del idioma original; para garantizar que todos los asistentes puedan sumergirse completamente en la belleza de la música.

"Queremos que la gente pueda entender el mensaje y disfrutar plenamente de la experiencia", afirmó el maestro Victor Mata, "Estamos comprometidos a brindar un espectáculo de muy alto nivel y asegurarnos de que todos se sientan bienvenidos".

Los boletos para esta Gala Lírica estarán disponibles con un 50% de descuento a partir de hoy en la plataforma Oferta Simple. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único en su clase y celebrar el legado eterno de María Callas con nosotros.

Información General:
Fecha: 7 de marzo de 2024
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Ateneo de la Ciudad del Saber, Panamá Artistas: Diana Durán, Susana Samudio, Gisselle Lamiq Director: Maestro Víctor Mata

Los boletos ya están a la venta en www.ticketpluspty.com



Quantcast