Ciudad del Saber lanza publicación de aniversario 25 años: Hacía la utopía posible

Ciudad del Saber lanza publicación de aniversario 25 años: Hacía la utopía posible

person access_timeAug 29, 2023 show_chart1130 Vistas chatComentarios

La Fundación Ciudad del Saber da inicio la temporada de celebración de los veinticinco años del decreto ley que la conformó con una variada y completa programación en la Feria del Libro 2023. Es en este marco que se presentó la publicación recopilatoria 25 AÑOS: HACIA LA UTOPÍA POSIBLE en la cual se resumen los principales logros de la institución, el impacto que tiene su misión de impulsar el cambio social a través del humanismo, la ciencia y los negocios en Panamá, mezclando infografías, fotos y datos históricos, textos de destacados autores y experiencia de realidad aumentada.

De jaguares, simuladores y banderas, una colección de anécdotas y sueños. 
Así se titula la conversación que tuvieron el Doctor Juan David Morgan, Jorge Arosemena Román e Irene Perurena a propósito del lanzamiento de la publicación 25 AÑOS: HACIA LA UTOPÍA POSIBLE, en el cual los tres compartieron recuerdos, historias y deseos para un futuro próspero, inclusivo, democrático y sostenible, para Panamá y el mundo.

SOBRE LA FUNDACIÓN CIUDAD DEL SABER
Ciudad del Saber es una comunidad innovadora, que imagina, investiga, aprende, enseña, experimenta, inventa, crea e inspira, siendo prueba de que otro Panamá y otro mundo son posibles. Una entidad panameña, privada y sin fines de lucro es la encargada de liderar este proyecto: la Fundación Ciudad del Saber (FCdS). A solo unos minutos del centro de la Ciudad de Panamá y con una ubicación estratégica frente al Canal de Panamá, 142 hectáreas y más de 200 edificios de la antigua base militar de Clayton han sido transformados para convertirse en Ciudad del Saber (CdS).

Nuestro campus alberga empresas, ONGs, organismos internacionales, centros y programas de formación e investigación, profesionales de las ciencias y de la tecnología, emprendedores y artistas, que colaboran para desarrollar iniciativas que impulsan innovación para el cambio social, a través del humanismo, la ciencia y los
negocios, con la visión compartida de un futuro próspero, equitativo, democrático y sostenible para Panamá y el mundo.



Quantcast