Conoce las tendencias del tatuaje para este 2017

Conoce las tendencias del tatuaje para este 2017

person access_timeAug 1, 2017 show_chart1339 Vistas chatComentarios

Estamos a la mitad del año, arrastrando lo más trendy de cada temporada, es por esto que vale la pena hacer un recuento de lo que ha estado imponiéndose en el mundo del tatuaje, aunque pueda parecer absurdo que las personas decidan marcar su piel con cosas que están “de moda”.

1.- Tatuajes en las axilas: Se alzaron como tendencia este año para los valientes que disfrutan aguantando el dolor.

2.- Dibujos en las orejas: Ya sean simples líneas y puntos, o diseños más elaborados, los tatuajes en el cartílago de la oreja definitivamente son deseados desde que Cara Delevingne los estableció como tendencia.

Handpoked ear lines, any ear tattoos are always welcome @purple_sun_brussels #handpoked #handpokedtattoo #handpushed #eartattoo

Una publicación compartida de Indy (@indyvoet) el

3.- ‘Girl power’: Con el feminismo como otra tendencia más de este año, no nos sorprende que cientos de diseños estén inspirados en el empoderamiento femenino.

Estúdio TattooDoll Flash Day 5°Edição!! Tattoo de Domingo! #tattoo #tattoodollstudio #electrarotary #eletrink #everlastink #girlpowertattoo

Una publicación compartida de TattoodollStudio (@franciannyreis) el

4.- Lo minimalista: Cuando se trata de tatuajes, algunos creen que menos es más. Sin importar de qué diseño se trate, lo importante es que no cuente con más trazos de los necesarios.

wavy #jonboytattoo

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

5.- Acuarelas: Los tatuajes de acuarela, como una explosión de color sobre la piel, son los favoritos a la hora de cubrir viejos diseños.

Floral composition . 2 sessions. Healed(except magnolia flowers ) 🌿🌸🌸🌸🌿✨

Una publicación compartida de Pis Saro🍃 (@pissaro_tattoo) el



Quantcast