CCIAP realiza Networking con un toque cultural

CCIAP realiza Networking con un toque cultural

person access_timeJun 25, 2023 show_chart1096 Vistas chatComentarios

Con la participación de unos 200 empresarios y en aras de impulsar las oportunidades de negocios en un ambiente entretenido, relajado y con un toque cultural, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) desarrolló el Networking CCIAP, donde presentó la serie "Panamá es Arte" del artista Diego Vargas, complemento que resalta el compromiso de este gremio con las industrias creativas.

“Este es el primer Networking del año que organiza la Cámara de Comercio, con el propósito de asistir a nuestra membresía, así como a otros empresarios y emprendedores con estrategias, iniciativas y alianzas que le ayuden en la promoción y el desarrollo del sector de las industrias creativas en Panamá, que son generadoras de empleos a nivel mundial. En esta ocasión recayó en la actividad económica cultural, como lo es el arte”, expresó Adolfo Fábrega, presidente de la CCIAP.

De igual forma, el empresario señaló que tener un negocio exitoso no siempre basta con tener una buena idea. “A veces, una buena red de contactos puede ser la clave para que las empresas se expandan. Por ello, los networkings fortalecen las empresas, independientemente de su tamaño. Una oportunidad más que ofrece la CCIAP para promover, conectar y defender a la empresa privada para el desarrollo de sus negocios”.

Asimismo, durante este encuentro los empresarios participantes presentaron sus productos y servicios para luego intercambiar esos contactos de negocios que hacen posible abrir oportunidades de negocios entre los empresarios miembros y no de este gremio empresarial. Asimismo, como valor agregado los expositores ofrecieron algún tipo de descuento o beneficio para promocionarse durante el evento, donde hubo una interacción para hacer negocios.

También, la CCIAP aprovechó la oportunidad para presentar las distintas plataformas que ofrece a sus empresas agremiadas para que puedan presentar sus innovaciones o servicios que ofrecen para que salgan hacia adelante por para alcanzar un futuro mejor para sus negocios. 

Por su parte, Diego Vargas, artista plástico, presentó su serie Panamá es Arte, con 16 obras expuestas en el salón del evento, con una temática variada y con un uso del color que impresiona por su vistosidad, donde plasma en sus lienzos las costumbres, el folclore, la fauna y flora de Panamá.

Este Networking CCIAP contó con el apoyo de las empresas patrocinadoras SURA, MagniShow, Publimovil, y Konzerta.

En el marco de esta actividad, el Gerente Senior de Prestaciones, Alianzas y Ecosistemas de SURA, Luis Abadía, presentó el tema sobre la “Tendencia del Consumidor 2023” y María Alejandra Cruz, Country Manager de Konzerta.com en Panamá, expuso sobre como la Inteligencia Artificial ha cambiado los paradigmas del reclutamiento. En tanto, que Publimovil y Natalia María López de MAGNISHOW, desplegaron a través de videos las bondades de los servicios que ofrecen en el mercado nacional e internacional.

Desde el 2011, la CCIAP realiza los Networking como un beneficio adicional para la membresía del gremio, permitiendo que representantes de las empresas, establezcan contactos de negocios, relaciones efectivas y duraderas con jugadores clave de la industria, promoviendo el crecimiento de sus negocios.   



Quantcast