Esperanza Spalding en el ‘Panama Jazz Festival’

Esperanza Spalding en el ‘Panama Jazz Festival’

person access_timeJan 11, 2017 show_chart1709 Vistas chatComentarios

La estadounidense Esperanza Spalding, cantante, contrabajista y bajista, impactó a todos durante la conferencia de prensa del “Panama Jazz Festival” realizada el día de ayer. Expresando su primer encuentro con Danilo Pérez.

Confesó que al principio no le caía muy bien Danilo, y al mismo tiempo sentía temor de tocar con un gran maestro, “Pero, mágicamente, algo pasó que con la música se cayeron las paredes, los miedos y las diferencias. Y ahora nos sentamos a hablar sobre el futuro del mundo, nuestras familias, lo que estamos escuchando y pensando. La música tiene ese poder. Es increíble, y vivo esto muchas veces con la gente”.

Por otro lado, Danilo Pérez, fundador del Festival dijo “Más que fotos o agradecimientos, quiero que no dejen caer este proyecto, porque ya lo hicimos juntos. No duden del producto que tienen. El maestro Rubén Blades me dijo que les recuerde que esto va más allá de una persona, esto es un proyecto país”.

Así mismo agradeció la presencia de directores como Bill Dovens y la participación de instituciones académicas como la Berklee College of Music.

 



Quantcast