Con el tema

Con el tema " Musicoterapia y Globalización" del 15 al 19 de enero se realizará el XII Simposio Latinoamericano de Musicoterapia

person access_timeJan 11, 2024 show_chart2646 Vistas chatComentarios

Acorde con la misión del Panama Jazz Festival, del 15 al 19 de enero de 2024 se celebrará el XII Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, una plataforma para el estudio, la investigación y el intercambio de ideas a partir de la función terapéutica de la música. Un evento vanguardista con la presencia de destacados expertos nacionales e internacionales.

El tema de este próximo Simposio es "Musicoterapia y Globalización", y se desarrollará de forma híbrida en español y en inglés en www.panamajazzfestival.com y en vivo en Ciudad del Saber, con la participación de varios musicoterapeutas invitados de países como Chile, Brasil, Colombia, México y Australia, destacados médicos panameños y representantes de la Asociación Panameña de Musicoterapia (APAMU).

La misión del Simposio Latinoamericano de Musicoterapia es la divulgación de la teoría y la práctica de la musicoterapia en América Latina. Desde el Panama Jazz Festival, el simposio se convierte en punto de encuentro de distinguidos musicoterapeutas quienes muestran, discuten, presentan, desarrollan y comparten diferentes trabajos.

Esta conferencia congrega a estudiantes y profesionales de la salud y de la música (intérpretes, compositores, arreglistas y músicos de todos los estilos) interesados en saber sobre la utilización de los aspectos terapéuticos de la música.

Inscripciones para el Simposio Latinoamericano de Musicoterapia
El XII Simposio Latinoamericano de Musicoterapia está dirigido a personas de todas las edades que estén interesadas en conocer sobre los efectos terapéuticos de la música.

La musicoterapia utiliza los elementos de la música (como el canto, la composición, el ritmo, y otros) en todas las edades y condiciones de salud para el mejoramiento de la salud mental y/o física. Siendo conscientes de la situación económica global, el simposio será abierto al público de manera gratuita, previo registro en:
https://panamajazzfestival.com/simposio-de-musicoterapia/

El Simposio se realiza gracias al Centro de Musicoterapia Global; el Centro de Musicoterapia de Panamá ubicado en Fundación Danilo Pérez; el Panama Jazz Festival y el apoyo de todos los musicoterapeutas y trabajadores de la salud que nos acompañan anualmente.

El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez bajo la Coproducción de Ciudad del Saber. 

Detalles completos sobre el Panama Jazz Festival, visite: www.panamajazzfestival.com
Redes sociales IG: @panamajazzfestival  / FB: @panamajazzfesti
TW: @panamajazzfesti

Detalles completos sobre el Simposio, visite: www.musicoterapiapanama.com
Redes sociales o @simposiolatinmt



Quantcast