Conferencia. Solo por una noche, regresa la banda Factor VIII

Conferencia. Solo por una noche, regresa la banda Factor VIII

person access_timeOct 25, 2012 show_chart3060 Vistas chatComentarios

Una noche más” era lo que pedían los seguidores de la banda de “rock” nacional Factor VIII y al parecer estos los escucharon, pues les contamos que estuvimos en la conferencia de prensa, convocado por la gente de Voltaje3 Marketing, empresa que apoya al rock nacional. ¡Súper! 

Les contamos que en esta ocasión, en conjunto con Converse, los miembros originales de la banda decidieron reunirse, en un concierto único, el miércoles 21 de Noviembre, en la Discoteca Nuvo, desde las 9:00 pm. 

Y en este esperado concierto, se estarán presentando los cinco miembros de la icónica banda, Roderick Alvarez; Coloreto, guitarrra; Erick Santamaría, Laggarto bajo; Jesús Armenteros, Tutín la voz del grupo; Tito Mantonavi, guitarra y John Frochaux en la batería. ¡Oa,oa!

Durante la amena conferencia de prensa, los miembros de la banda, no descartaron que luego de esa "mágica noche" regresen nuevamente a la escena musical y que graben un dvd-cd del esperado concierto...¡Pendientes!

Esta reunión, que ha sido esperado por todos sus seguidores, será mágica y se hará realidad una vez más y sólo por la noche del miércoles 21 de noviembre… 

Será la noche, donde podrás revivir los temas que hicieron de esta banda, una de las más influyentes y respetadas de la escena rockera panameña...



Quantcast