Pese a los disturbios el Lyon se impone  en la Europa League

Pese a los disturbios el Lyon se impone en la Europa League

person access_timeApr 14, 2017 show_chart778 Vistas chatComentarios

El juego desde antes que comenzara ya tenía los ánimos bien calientes en las gradas ya que los jugadores querían salir al campo de juego a calentar y no lo pudieron hacer porque el terreno estaba lleno de hinchas, solo después de esperar media hora lograron hacer un entrenamiento de diez minutos

Según la prensa, que se encontraba en el terreno de juego, dijo que los hinchas pertenecían del fondo sur, donde los aficionados tenían que protegerse de los objetos y petardos lanzados desde la parte superior de las tribunas.

En ese momento el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, tomó el micrófono para dirigirse  a los fanáticos  para lograr bajar los ánimos un poco.

En los momentos previos al encuentro hubo incidentes en los alrededores del estadio, por un lado entre hinchas turcos y franceses, y por otro entre aficionados turcos y las fuerzas del orden.

Pese a todo esto el partido finalizo con victoria para los franceses con goles de  Corentin Tolisso (minuto 83) y Jeremy Morel (85) y el único tanto del Besiktas llego gracias alholandés Ryan Babel (15).



Quantcast