La Europa League estará en manos del Manchester United o el Ajax

La Europa League estará en manos del Manchester United o el Ajax

person access_timeMay 12, 2017 show_chart1171 Vistas chatComentarios

Los equipos que jugarán la final de la Europa League que se realizará el 24 de mayo en Estocolmo entre el Manchester United y el Ajax, luego de haber eliminado al Celta y al Lyon respectivamente.

En el partido de vuelta el Manchester logró un empate 1-1 frente al Celta en su terreno el Old Trafford, el que anotó por parte de los ingleses fue el belga Marouane Fellaini en el minuto 17 del encuentro, el Celta logró empatar a solo 5 minutos de terminar el encuentro por medio del argentino Facundo Roncaglia.

Una discusión entre el marfileño Eric Bailly y el autor del gol Roncaglia les valió la tarjeta roja en el minuto 89 y fueron expulsados del encuentro por lo sucedido.

Por parte del Ajax, logró pasar a la final a pesar de haber perdido 3-1 en el terreno del Lyon los primeros en marcar fueron los holandeses por medio de Kasper Dolberg en el minuto 27, antes que terminara el primer tiempo el Lyon ya estaba ganando con dos goles de Alexandre Lacazette.

Rachid Ghezzal a nueve minutos del final le dio las esperanzas al conjunto francés de forzar una prorroga porque logró marcar el 3-1, pero el partido terminó así y el Ajax es el que está en la final.

En los encuentros de ida, el United ganó en Vigo por 0-1 y el Ajax superó en Amsterdam al Lyon por 4-1.



Quantcast