Pedro Almodóvar presenta las caras de Julieta en el Festival Cannes

Pedro Almodóvar presenta las caras de Julieta en el Festival Cannes

person access_timeMay 18, 2016 show_chart915 Vistas chatComentarios
El cineasta español de 66 años, Pedro Almodóvar mostró el martes en Cannes 2016, done por quinta vez se mide entre grande nombres del cine, con un drama basado en una madre consumida en el dolor luego de ser desamparada inoportunamente por su hija.

“Julieta”, con la que el español Almodóvar firma su largometraje número 20, la cual fue escogida con una pasión en su lanzamiento, que se llevará a cabo en el festival de la cuidad del Mediterráneo Francés, en el cual participa con creadores de la medida del director de cine Ken Loach, quien obtuvo una Palma de Oro.

En el discurso de prensa tras la presentación, el director no se liberó de las preguntas de acuerdo a su participación en el caso de Panamá Papers, documentos donde su nombre y el de su hermano se muestran, por presunto vínculo con sociedades “Offshore”.

"Mi nombre y el de mi hermano son uno de los nombres menos importantes que aparecen en los papeles en Panamá", expresó Almodóvar.

Asimismo aseguró, "Si se filmara una película sobre ese tema, mi hermano y yo no seríamos ni siquiera figurantes, pero la prensa española nos ha tratado como si fuéramos protagonistas".


Quantcast