Gran Noche cinematográfica en el canal de Panamá con la premiere de la película

Gran Noche cinematográfica en el canal de Panamá con la premiere de la película "DESPIERTA MAMÁ'"

person access_timeNov 30, 2023 show_chart3605 Vistas chatComentarios

En días pasados, el Canal de Panamá se convirtió en el epicentro de una velada cargada de emociones durante la Avant Premiere de la tan esperada película "Despierta Mamá". Entre los presentes se encontraban no solo
amantes del cine, sino también figuras prominentes de la industria del entretenimiento y líderes empresariales quienes se reunieron con entusiasmo para ser los primeros en sumergirse en la conmovedora historia dirigida magistralmente por Arianne Benedetti.

"Despierta Mamá" sumerge al espectador en la travesía de Ali, quien, inmersa en una batalla con la vida tras la devastadora separación de su esposo, busca escapar del dolor.

Ali toma la decisión de abandonarlo todo y mudarse a un pequeño pueblo en las montañas, en compañía de su pequeña hija Sofía. Después de semanas sumida en la misteriosa atmósfera del lugar, Ali sufre un terrible accidente y al despertar en el hospital recibe la noticia que su hijita ha desaparecido. Mientras la policía persigue múltiples pistas y posibles culpables, desesperada, Ali emprende una incansable búsqueda para encontrar a su pequeña antes de que sea demasiado tarde.

La directora y productora Arianne Benedetti, reconocida por dirigir “Más que hermanos” y por producciones como “Escuadrón Suicida de Warner Brothers” maestra en la creación de historias emotivas y aclamada por su habilidad para plasmar la complejidad de las relaciones humanas en la pantalla grande, expresó su pasión por el proyecto

"Despierta Mamá es una historia de segundas oportunidades y segundos golpes. Cada vez que la leo, lloro. Esta película logrará sacar lágrimas de infinita tristeza, pero también transmitirá un profundo sentimiento de bienestar y armonía. Les recordaré que la vida siempre puede ser peor o mejor, dependiendo de tu enfoque".

La película destaca por la actuación estelar de Erick Elías, un renombrado actor mexicano y con una importante carrera en plataformas de renombre como Netflix y Amazon Prime.

Además, cuenta con la participación de talentosos actores panameños, incluyendo a la propia directora Arianne Benedetti, así como a Mila Romedetti, Temi Díaz, Delyanne Arjona, Ana Alejandra Carrizo, Ingrid de Ycaza, Liza Hernández, Andrés Morales, Marco Oses, Chris Oberto, Carlos Alfredo López, Caio Mena, Abraham Pino, Luis Artiaga, Ash Olivera, Pipo Benedetti, Olga de Oberto, Guadalupe Gómez, Moisés Briceño, Jacobo Silvera, David Benedetti, Angelica Salazar, Thamara Tejada, Andrés Ríos y Tutty Rojas.

La realización de esta película se materializó gracias al generoso respaldo de empresas dedicadas y profundamente comprometidas con el desarrollo cultural y cinematográfico del país. Entre estas destacadas organizaciones se encuentran El Banco Nacional, Grupo Rey, Ricardo Pérez, S.A., Copa Airlines, Global Bank, Dorians, Rigsa, Cristalina, Ciudad del Saber, Hotel Campestre, Bristol, Dollar, Kiosco, Subway, Atope, Best Western Plus y Hotel Gran David, Franpicant, Morgan y Morgan, Polaris, Sambu, Piso, Global Brands, y
Playa Escondida Resort.

Asimismo, este proyecto de la cada productora TreeHouse Studios, recibió el aporte invaluable de figuras prominentes en la industria, entre ellas VFX, Star5, Magma Cine, TVN Films y Cine House. La colaboración de estas empresas y profesionales no solo ha sido fundamental para la realización de la película, sino que también ha enriquecido notablemente el panorama cultural y cinematográfico del país, estableciendo un hito significativo en la industria gracias a su compromiso y decidido respaldo.



Quantcast