Arianne Benedetti, ‘La película ya tiene el 50% de su presupuesto seguro’

Arianne Benedetti, ‘La película ya tiene el 50% de su presupuesto seguro’

person access_timeApr 8, 2018 show_chart2460 Vistas chatComentarios

La mujer detrás del gran éxito de la película panameña “Más que Hermanos” Arianne Benedetti, compartió que pronto viene con una nueva producción.

Cabe mencionar, que la nueva película tiene por nombre “Despierta, Mamá” y será protagonizada por su propia hija Milla Camille, una película que trata de una madre que luego de perder a su esposo se va junto a su hija en un refugio de una montaña, pero tras un accidente podría perder a su hija.

Al respecto de la nueva película, Benedetti compartió con la revista Variety que Global Génesis Group podrían ser los que se encarguen de la coproducción, administración y distribución de esta nueva cinta, alegando que van avanzadas las conversaciones en ese sentido.

"Estamos recurriendo a los incentivos de Colombia y Argentina, así como también al Fondo Ibermedia" y añadió "La película ya tiene el 50% de su presupuesto seguro, y solicitaremos el Gran Premio DICINE panameño para producciones de ficción que se realizarán en junio de este año".

Asimismo, se dio a conocer que el casting va avanzando y la misma cuenta con un presupuesto de $ 1.2 millones. Igualmente, se conoció que para mayo del próximo año se tiene programado el lanzamiento de la fotografía principal.



Quantcast