Xiaomi presenta nueva tecnología en la Serie Redmi Note 13 y llega pronto a Panamá

Xiaomi presenta nueva tecnología en la Serie Redmi Note 13 y llega pronto a Panamá

person access_timeFeb 21, 2024 show_chart1221 Vistas chatComentarios

Xiaomi, líder mundial en tecnología, presenta al mercado centroamericano su nuevo smartphone de la serie Redmi Note 13, con características únicas. El gigante chino, se ha centrado en la búsqueda constante de nuevas herramientas tecnológicas, que lo hacen especial y multifuncional, lo convierte en uno de los más potentes portátiles en materia de accesibilidad, rendimiento y resistencia.

Sin duda, con esta presentación de Xiaomi, se completa el ecosistema inteligente "Human x Car x Home”,

Se trata de una integración global de escenarios que implican a personas, vehículos y hogares, facilitando la conectividad, sin fisuras de los dispositivos de hardware y la coordinación en tiempo real, impulsando la más importante pero sensitiva colaboración entre los socios de la industria.

La serie Redmi Note 13, llega al mercado panameño con una variedad de opciones para adaptarse a diferentes necesidades, preferencias y escenarios. Los consumidores podrán adquirir y disfrutar del Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13; superando sus expectativas. 
Característica y novedades 

Pantalla AMOLED
La Serie Redmi Note 13 ofrece pantallas AMOLED, con la capacidad de mantener el equipo libre  de calentamiento con una tasa de refresco que alcanza los 120Hz. Esta tecnología no solo proporciona colores vibrantes y un brillo excepcional, sino que también garantiza un desplazamiento más suave y sin demoras en todas las interacciones.

Imágenes únicas y alucinantes
Las imágenes siguen siendo uno de sus mejores atributos de esta familia que equipa los modelos Pro, Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro, con una cámara de 200MP de ultra alta resolución con estabilización óptica de imagen (OIS) para capturar fotografías con niveles de detalles prometiendo una experiencia fotográfica insignia de Xiaomi.

Adicionalmente, el zoom sin pérdidas 2x/4x hace posible alcanzar primeros planos detallados desde la distancia, así como la posibilidad de enfocar a individuos en multitudes o acercarse a la acción para obtener capturas asombrosas e incluso en condiciones complejas y de poca luz. 

Mientras que la lente 7P reduce los destellos y las imágenes borrosas.

Por su parte, el Redmi Note 13 cuenta con una cámara principal de 108 MP con zoom 3x sin pérdida de calidad para ofrecer imágenes increíbles con detalles más finos, ofreciendo una experiencia inigualable para quienes aman la fotografía. Esta generación tecnológica y vanguardista, está pensada especialmente para los creadores de contenido y para quienes les encanta capturar cada momento.

Durabilidad excepcional
La Serie Redmi Note 13 promete ser un éxito entre los consumidores que buscan resistencia. Con una estructura mejorada, combinada con una certificación IP68 de resistencia al polvo y a salpicaduras de agua, el Redmi Note 13 Pro+ 5G llega al mercado como el modelo estrella de la Serie en durabilidad, mientras que los otros modelos cuentan con resistencia IP54 al polvo y a las salpicaduras.

Procesadores avanzados para un rendimiento icónico La Serie Redmi Note 13 incorpora algunos de los procesadores más potentes, junto con baterías de larga duración que garantiza a usuarios el disfrute de sus dispositivos durante todo el día. Todos los modelos incluyen, un cargador de carga rápida para mayor comodidad.

Para conseguir un rendimiento único, se introdujo por primera vez un procesador de 4 nanómetros en los smartphones Redmi Note. El Redmi Note 13 Pro+ 5G, está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 7200-Ultra, una enorme y competitiva batería de 5.000mAh que permite usarlo sin preocupaciones, aún en los días más ocupados. También ofrece HyperCharge de 120 W, líder en el sector, que provee una carga en el dispositivo de 0 a 100% en solo 19 minutos. 

Seguridad
El sensor de huellas dactilares en pantalla está disponible en Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13. 

Colores para cada gusto
Los usuarios podrán encontrar el Redmi Note 13 Pro+ 5G en Morado Boreal, Blanco Cósmico y Negro Estelar, mientras que el Redmi Note 13 Pro se ofrece en Purpura Lavanda, Verde Bosque y Negro Estelar; además, el Redmi Note 13 está disponible en Negro Medianoche, Azul Hielo, Atardecer y Verde Menta.

Accesorios Más Versátiles 

Redmi Buds 5 Pro: Los usuarios también pueden personalizar sus experiencias de audio con cinco perfiles diferentes de ecualización. Los Redmi Buds 5 Pro soportan hasta 10 horas de escucha continua y hasta 38 horas de uso constante cuando se combinan con su funda ergonómica. 

Redmi Buds 5: Además, los tres modos de reducción de ruido, soportan hasta 10 horas de escucha continua y un tiempo de hasta 40 horas de uso . La Serie Redmi Buds 5 admite el uso de la aplicación Xiaomi Earbuds, que es compatible con una gran variedad de marcas de smartphones. 

Redmi Watch 4: está equipado con una pantalla AMOLED cuadrada y extra grande de 1.97 pulgadas para una experiencia de smartwatch satisfactoria. Es el primer reloj inteligente Redmi con una corona giratoria OTS de acero inoxidable fácil de operar. Para mayor comodidad, cuenta con un mecanismo de liberación rápida completamente nuevo para cambiar las correas , lo que permite al usuario utilizar la de su elección.



Quantcast