Xiaomi busca crecer en el mercado panameño

Xiaomi busca crecer en el mercado panameño

person access_timeNov 30, 2018 show_chart2079 Vistas chatComentarios

Xiaomi Inc. ​ es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, ​ que vende en sus tiendas Mi en China, Colombia, México, India, Rusia y España, y determinados países de Asia, Europa e Iberoamérica, además de en su sitio web.​

Esta marca, proveniente de China, lanzó su primer teléfono inteligente en el 2011 y le ha sacado provecho a su popularidad. Tiene una línea de dispositivos electrónicos, como: computadoras, televisores, baterías, smartwatch y accesorios necesarios para sus piezas.

En 2013, la empresa consiguió convertir al Xiaomi Mi2S, en el móvil más popular de China, por delante del Galaxy S4 de Samsung y del iPhone 5 de Apple, según los datos de la consultora especializada Antutu.

Como se dijo anteriormente, Xiaomi, ha logrado abarcar con su línea en varios países, por sus tiendas, “Mi” en China, Colombia, México, India, Rusia, España y en determinados países de Asia, Iberoamérica y ahora pretende el mercado panameño.

Cabe destacar, que se desconoce qué artículos electrónicos ofrecerán al público, pero los mismos cuentan con cámaras, televisiones y accesorios para los celulares, entre otros. Los precios van desde B/. 90.00 hasta 725.00.

Al respecto, Bobby Albarrán, durante una entrevista para Metrolibre, expresó “La marca se dio a conocer con su propia versión de Android MIUI y ha podido diferenciarse ante el mundo Android. Xiaomi no es muy conocida en nuestro país, sin embargo, en China e India está en los primeros lugares del mercado”.

Por su parte, para Alex Neuman, experto en tecnología, “es una línea que no sufre de sobreofertas temporales como otros fabricantes más grandes”.

Albarrán también dejó muy en claro que esta marca cuenta con su propio sistema Android, por lo que ha llamado mucho la atención de los consumidores alrededor del mundo.



Quantcast