La empresa de innovación tecnología XIAOMI llega a Panamá

La empresa de innovación tecnología XIAOMI llega a Panamá

person access_timeDec 7, 2018 show_chart3208 Vistas chatComentarios

XIAOMI con presencia en más de 30 países y regiones, llega a Panamá para facilitar el alcance tecnológico y llevar los productos más originales e innovadores a los hogares panameños.

Panamá se convierte en el segundo país de Latinoamérica en contar con una tienda XIAOMI, gracias a su crecimiento económico sostenido y  la capacidad  de formar parte de los mejores  centros financieros del mundo.

Como tienda líder en el mercado global, se caracteriza por ofrecer asesoría personalizada a sus clientes, llevándole soluciones y satisfaciendo los gustos más exigentes de sus consumidores. Esta no será la excepción en Panamá, donde tendrán la mejor atención y respaldo tecnológico con garantía en todos sus productos.

Aumentando la apuesta al mercado panameño, XIAOMI, ofrecerá un ecosistema inteligente con altos niveles de calidad, permitiendo el acceso a una marca de primer nivel, que harán la mejor experiencia de compra.

La tienda XIAOMI en Panamá está ubicada en Altaplaza Mall, cuenta con 284 metros, equipada con alta tecnología. La tienda está abierta al público en un horario de lunes a jueves de 11:00 a 9:00 P.M. Viernes y sábados de 10:00 A.M. a 9:00 P.M.  Y domingos de 11:00 a 7:00 P.M.

Próximamente tendrán la apertura de otra sucursal en Albrook Mall, punto  estratégico para brindarle a todos los amantes de la tecnología  la experiencia XIAOMI.

Acerca de XIAOMI

Xiaomi fue fundada en 2010 por el empresario Lei Jun basándose en la visión "innovación para todos".

Creemos que productos de alta calidad, fabricados con tecnología de punta deben ser accesibles para todos.

 Creamos hardware, software y servicios de Internet remarcables para y con la ayuda de nuestros Mi fans. Incorporamos sus opiniones en nuestra gama de productos, que actualmente incluye smartphones Mi y Redmi, Mi TV y decodificadores, Mi routers y productos de Mi Ecosistema incluyendo productos para la casa inteligente, accesorios personales y otros accesorios. Con presencia en más de 30 países y regiones, Xiaomi está ampliando su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.



Quantcast