Walker señalado por fiesta irrespetando cuarentena

Walker señalado por fiesta irrespetando cuarentena

person access_timeApr 6, 2020 show_chart1544 Vistas chatComentarios

Hace poco un medio inglés dio a conocer que el defensa de fútbol Kyle Walker, de la selección inglesa y del club Manchester City, desobedeció la cuarentena y dio una fiesta con muchas personas entre ellas algunas trabajadoras sexuales, noticia que fue conocida por el club y se ha mencionado al respecto.

“El Manchester City está enterado sobre un artículo que se publicó en un periódico amarillista sobre la vida privada de Kyle Walker en relación con un incumplimiento del confinamiento en el Reino Unido y las reglas de distanciamiento social”, indicó el club en un comunicado. “Los futbolistas son modelos a seguir en el mundo y nuestro personal y jugadores han trabajado para apoyar los esfuerzos de los NHS (Servicios Nacionales de Salud) y de otros trabajadores cruciales en la lucha contra los efectos del COVID-19. Las acciones de Kyle al respecto han contravenido directamente esos esfuerzos”, comento en un comunicado oficial el club.

Por su parte Walker, aprovecho para disculparse “Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme públicamente por las decisiones que tomé la semana que llevaron a un artículo publicada hoy (domingo) sobre mi vida privada en un medio sensacionalista”, añadiendo a demás “Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva ciertas responsabilidades de ser un modelo por seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, mi equipo, los seguidores y al público por decepcionarlos”.



Quantcast