UBER y la NASA se alían en el proyecto de los taxis voladores

UBER y la NASA se alían en el proyecto de los taxis voladores

person access_timeNov 9, 2017 show_chart681 Vistas chatComentarios

Al escuchar que UBER tenía la intención de desarrollar los taxis aéreos todos se burlaron, pero ellos no hablaron en juego y lo demuestran en la colaboración que tendrán de parte de la NASA, para hacer realidad este proyecto.

La intención que tiene UBER, es poder tener un servicio de transporte en el aire, en primer lugar se escuchó una colaboración de Airbus, pero estos decidieron desarrollar su proyecto el CityAirbus.

En ese sentido, UBER buscó un nuevo socio y se trata de la NASA quienes están prometiendo comenzar las pruebas de este proyecto para el 2020, en los Ángeles.

UberAir será el novedoso servicio que ofrecerá UBER en Los Ángeles y la intención es de expandirse a Dallas Texas, que son ciudades propensas a presentar congestionamiento vehicular debido a la cantidad de vehículos que existen en estas ciudades.

Las empresas colaboradoras con UBER serán: Embraer, Bell Helicopter, Pipistrel, Aurora Flight Sciences y Mooney Aviation, quienes se encargarán de las aeronaves y los pilotos, mientras que UBER tendrá la responsabilidad del software.

La NASA jugará un papel realmente importante, debido a que se encargará de desarrollar un nuevo sistema que gestione el tráfico aéreo y permita controlar las naves cuando estén en el aire y en los centros de despegue.



Quantcast