inDrive celebra su aniversario en Panamá como la aplicación de movilidad urbana más descargada del país

inDrive celebra su aniversario en Panamá como la aplicación de movilidad urbana más descargada del país

person access_timeApr 12, 2023 show_chart1804 Vistas chatComentarios

inDrive nació en 2012 con el propósito de combatir las injusticias a través de modelos de negocio innovadores, que aprovechan la tecnología como un catalizador para el desarrollo de las personas. Hasta ahora, la aplicación ha sido descargada más de 175 millones de veces alrededor del mundo.

En Panamá, esta razón de ser se ha fortalecido desde su llegada al país, gracias a las personas que han confiado en la plataforma como una alternativa justa, transparente y accesible, tanto para conductores panameños independientes como para pasajeros, quienes en conjunto han recorrido millones de kilómetros a través del país con inDrive.

“Durante 2022, inDrive se convirtió en la aplicación de movilidad urbana más descargada de Panamá, lo cual recibimos con mucha humildad y nos llena de orgullo. Somos parte de la comunidad y juntos llegamos más lejos. Agradecemos a todas las personas que utilizan nuestra plataforma, en especial al pasajero con el récord de más viajes realizados: ¡Encima de 5,000!”, festejó Santiago Aguilar, especialista de desarrollo de negocios de inDrive en Panamá.

Ahora, inDrive presenta una nueva opción Comfort Class para cualquiera que desee mayor comodidad a un precio justo, mientras la compañía celebra su aniversario en el país canalero bajo la premisa de continuar democratizando el acceso a alternativas de movilidad y servicios urbanos para la mayoría de las personas. No por nada la aplicación ha sido instalada en más de 310,000 ocasiones en Panamá, desde septiembre de 2022.

De cara al futuro, la empresa con sede en California, Estados Unidos, redobla su compromiso con una propuesta diferenciada de servicio, que agrega valor a las personas al darles el poder de negociar el precio de sus viajes a través de la app, sin tarifas dinámicas ni algoritmos ocultos pero con seguridad y desde ya, mayor confort disponible.

 

Más allá de los viajes locales, inDrive revoluciona los servicios urbanos

Con la mira bien puesta en la consolidación de la plataforma como una Súper App, donde las personas pueden encontrar “todo en un mismo lugar”, de la mano de su reciente cambio de imagen inDrive ha evolucionado para promover en Panamá soluciones más allá de los viajes locales, ampliando su portafolio hacia los servicios urbanos, con Entregas, Fletes y Ciudad a ciudad al frente de esta nueva propuesta.

inDrive Entregas: Con esta opción las personas pueden solicitar entregas las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, pueden rastrear su paquete en tiempo real a través de la aplicación.

inDrive Flete: Sin importar el tipo o tamaño de vehículo que cada servicio requiera, desde camionetas ligeras a camiones pesados, las personas pueden realizar mudanzas de forma rentable con esta alternativa.

inDrive Ciudad a Ciudad: Renovada solución para viajar de una ciudad a otra, con la posibilidad de elegir al conductor y negociar el precio del trayecto con antelación mediante el modelo Peer to Peer (o Persona a Persona), del cual la app es pionera. ​

 

Actualmente, la empresa tiene presencia en 47 países, frente a los 37 de 2021. Por último, durante 2023, América Latina continuará siendo una de las regiones más relevantes para el negocio de inDrive, con México, Brasil y Colombia a la cabeza de su estrategia en la zona.

inDrive celebra aniv



Quantcast