Twitter comienza a implementar nuevo sistema de suscripción

Twitter comienza a implementar nuevo sistema de suscripción

person access_timeJul 30, 2017 show_chart1024 Vistas chatComentarios

Dentro de muy poco se podrá mejorar el alcance de tus publicaciones por medio de un pago mensual en la red social de Twitter, algunos usuarios que han contratado publicidad han recibido de parte de Twitter información sobre este programa, que tendrá un costo de 99 dólares mensuales.

La idea de esto, es que las personas que han contratado publicidad, por un pago mensual tengan este servicio alternativo.

Cuando se tengan configuradas las publicidades independientes pagas tu mensualidad. A cambio de eso, todo lo que escribas tendrá un amplio margen de personas a las cuales les puede llegar.

Uno de los usuarios que hizo esto, compartió parte de la publicidad que le llegó de twitter "Este programa amplifica automáticamente tus tweets y perfil por 99 dólares al mes, pero tus primeros 30 días de promoción serán gratuitos, esto te permite hacer crecer tu audiencia y tu influencia sin iniciar una campaña o ni siquiera crear un anuncio. Podrás cancelarlo en cualquier momento".

Este tipo de servicios va más orientado al área empresarial que previamente tenga contratado algún tipo de servicio publicitario con Twitter, para masificar los resultados de las campañas publicitarias.



Quantcast