La vez que Disney casi compró Twitter

La vez que Disney casi compró Twitter

person access_timeSep 24, 2019 show_chart2169 Vistas chatComentarios

Dos cosas su muy ciertas, primero que la red social Twitter tiene varios años que no está pasando su mejor momento y segundo que en los últimos años Disney ha incrementado su potencial adquisitivo a niveles casi infinitos, tras la compra de Lucas Film, Marvel, Fox, entre otros y ¿Si te digo qué Disney se arrepintió a ultimo momento de comprar Twitter?

Así lo deja saber The New York Times, quien entrevisto al presidente de The Walt Disney Company Rob Iger, quien ha publicado sus memorias en un libro llamado The Ride of a Lifetime,, libro que narra entre otras vivencias como la casa de las ideas estuvo a nada de adquirir la empresa Twitter por allá por el 2017.

"Los problemas y riesgos que conllevaba eran mayores de lo que estábamos dispuestos a asumir, no era prudente asumir todo eso" relata Iger, quien además añadió el motivo por el que no se completó la compra "La maldad que hay es extraordinaria. Me gusta mirar mi timeline de noticias de Twitter porque quiero seguir 15 o 20 temas diferentes. Luego miras tus notificaciones e inmediatamente dices, ¿por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué soporto este dolor?".



Quantcast