Todo lo que debes saber sobre 'The Division 2'

Todo lo que debes saber sobre 'The Division 2'

person access_timeJun 17, 2018 show_chart958 Vistas chatComentarios

Ubisoft se puso las pilas después de su lanzamiento para mejorar detalles y ofrecer nuevo contenido para mantener vivo el juego y contentos a los fans con 'The Division'.

En ese sentido, la compañía recientemente informó que esta nueva entrega es que se ambientará en Washington D.C. y de nuevo nos presentará un mundo abierto descomunal cargado de acción y con toques de RPG.

'The Division 2' será publicado en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 15 de marzo de 2019, otro de los datos relevantes que nos ha dejado su presentación en la conferencia de Microsoft.

En ese sentido, el juego dará un salto a escenarios más naturales, con parques, vegetación, zonas residenciales, lagos y hasta monumentos históricos e inundaciones. Una Washington que está siendo azotado por una onda de calor que jugará un papel importante en el desarrollo de la historia, ya que la gente se está muriendo de sed.

'The Division 2' vuelve en su famoso formato híbrido de shooter en tercera persona con tintes RPG, donde nuevamente se podrá jugar en solitario o bien, a través del modo cooperativo.

 'The Division 2' llegará con una nueva visión que han bautizado como "end-game first", donde a diferencia de la primera entrega, que fue mejorando con el tiempo, esta segunda llegaría con todas las opciones listas para ser explotadas. 

Cabe señalar que durante el primer año de lanzamiento de 'The Division 2', todos los DLC serán gratuitos.



Quantcast