Tetra Pak para América Central y El Caribe inaugura sus nuevas oficinas en Panamá con certificación LEED V4 y Fitwell

Tetra Pak para América Central y El Caribe inaugura sus nuevas oficinas en Panamá con certificación LEED V4 y Fitwell

person access_timeDec 6, 2022 show_chart720 Vistas chatComentarios

Tetra Pak, empresa líder en procesamiento y envasado de alimentos, inauguró este mes sus nuevas oficinas para la región de Centroamérica y Caribe, con sede en Panamá. Tetra Pak es la primera empresa en Panamá certificada Fitwell, y una de las pocas certificadas LEEDV4.

Estas nuevas oficinas están ubicadas en la torre Pacific Center y albergan cerca de 400 colaboradores.

La certificación Fitwell es un sistema de certificación de edificios que proporciona pautas sobre cómo diseñar y operar edificios más saludables, e incentivar a los ocupantes a mejorar sus métodos de alimentación y comportamiento de salud. Tetra Pak cuenta con las primeras oficinas en Panamá en contar con esta certificación.

Mientras, la certificación LEEDV4 es otorgada por el USGBC (United States Green Building Council), la actualización más reciente del sistema de Clasificación de Edificios Sostenibles LEED. De esta manera, Tetra Pak se mantiene bajo los estándares de sustentabilidad, respetando las normas de construcción de edificios sostenibles de alta eficiencia.

Luis Santamaría, director ejecutivo de Tetra Pak para América Central y el Caribe, señala que “para Tetra Pak es un compromiso proteger la salud, los alimentos, las personas y el planeta. Un compromiso que hemos logrado en nuestras oficinas en Panamá, al recibir tanto la certificación Fitwell -los únicos en el país- como la LEED 4.0.

Sabemos que el bienestar de nuestros colaboradores es prioridad para una buena gestión corporativa, y la base para ser una empresa comercialmente exitosa y sostenible”.

La innovación destaca en estas modernas instalaciones, donde toda la luminaria de las oficinas está administrada por sistemas inteligentes Lutron, que controlan e incluyen sensores que ayudan con la iluminación indirecta. Además, este sistema permite de manera automatizada aumentar o disminuir la intensidad de las luces, programar los horarios de encendido y apagado, lo que se traduce en bajo consumo y ahorro de energía.

Con estas nuevas oficinas Tetra Pak se mantiene a la vanguardia en sostenibilidad y salud y seguridad ocupacional, siempre bajo la promesa de marca de la compañía de “Proteger lo bueno”, proteger a su gente, mantenerlos seguros y promover su salud todos los días y en todos los lugares donde trabajan, adoptando un enfoque holístico y centralizado para apoyar el bienestar de todos sus colaboradores.

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast