Tecnología bebe: Mamadera que ayuda a tranquilizar al niño

Tecnología bebe: Mamadera que ayuda a tranquilizar al niño

person access_timeAug 27, 2012 show_chart1578 Vistas chatComentarios

El comportamiento intranquilo e irritable, o malestar, es el tipo más común de llanto en los más pequeños. Philips AVENT, especialista en el cuidado de la mamá y del bebé, lanzó al mercado un nuevo set de mamaderas de colores, manteniendo su diseño clásico con sistema anti cólicos, pero entregando una opción vanguardista en colores celeste y rosado.

Las nuevas mamaderas de colores permiten tranquilizar al bebé durante la noche, reduciendo los cólicos y el malestar del pequeño. Estudios clínicos demuestran que los biberones Avent disminuyen significativamente las molestias en 28 minutos, comparado a uno tradicional que se demora 74 minutos. Esto quedó registrado en el estudio, específicamente mientras el niño duerme.

Asimismo, gracias a su forma exclusiva es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé. Otras de sus características es el exclusivo sistema anti cólico de dos piezas que se compone de la tetina de Philips AVENT y un anillo adaptador. Mientras el bebé se alimenta, el exclusivo borde de la tetina se flexiona para que el aire entre en el biberón en lugar del estómago del pequeño.

El novedoso producto ofrece distintos niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento del bebé. Las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que crecen a diferentes ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades.

También el biberón es fácil de usar y limpiar, el cuello ancho de la mamadera facilita el llenado y la limpieza. El número de piezas se ha reducido para disfrutar de un montaje rápido y sencillo.



Quantcast