Shawn Mendes y The Chainsmockers estarán en el desfile de Victoria’s Secret

Shawn Mendes y The Chainsmockers estarán en el desfile de Victoria’s Secret

person access_timeNov 6, 2018 show_chart1261 Vistas chatComentarios

El  cantante canadiense Shawn Mendes, la británica Rita Ora, y las estadounidense Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmockers y la banda de rock The Struts, estará en el desfile anual de la marca Victoria’s Secret, de acuerdo a lo anunciado por la empresa de lencería.

Este año, el desfile se celebrará en Nueva York y se televisará el próximo 2 de diciembre.

El fastuoso y animado desfile vuelve en 2018 a Nueva York, donde comenzó en 1995, después de haber cambiado la Gran Manzana por Londres o París en sus últimas ediciones.

Asimismo, un total de 60 modelos participarán en el evento de presentación de la nueva línea de la firma de ropa interior, que normalmente cuenta con algunas de las maniquíes más reconocidas del mundo, como Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Elsa Hosk, Sara Sampaio o Karlie Kloss.

Cabe señalar que se ha confirmado que caminarán sobre la pasarela de Victoria's Secret por primera vez Winnie Harlow, Dukie Thot y Lorena Rae, aunque aun no se ha aclarado si las hermanas Hadid y Kendall Jenner se unirán en esta ocasión.

Estos detalles fueron dados por las modelos de Victoria's Secret Jasmine Tookes y Martha Hunt durante una entrevista en el programa Good Morning America, de la cadena de televisión estadounidense ABC , la misma en la que se retransmitirá el desfile.

Por su parte, el Victoria's Secret Fashion Show es un desfile de moda patrocinado por la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret, realizado con el fin de promocionar sus productos. El desfile cuenta con las modelos y supermodelos más importantes del momento conocidas como los Ángeles de Victoria's Secret.



Quantcast