¿Shawn Mendes prefiere la soltería?

¿Shawn Mendes prefiere la soltería?

person access_timeAug 30, 2018 show_chart974 Vistas chatComentarios

El cantante Shawn Mendes no está con rodeos para responder preguntas sobre su situación amorosa. Por lo general cuando se le pregunta a alguna celebridad por qué no ha encontrado aún el amor una de las principales excusas es por sus apretadas agendas profesionales.

Sin embargo Mendes admitió que de no ser famoso, probablemente también optaría por la soltería. "Ahora mismo no estoy saliendo con nadie, pero no es por falta de tiempo. No tengo claro si estaría con alguien de estar en casa, en Pickering", ha reconocido el cantante en conversación con Variety en el número Power of Young Hollywood.

"No se ha presentado la oportunidad, y tampoco es algo que esté buscando. Al ver a otros artistas o a cualquier otra persona con su pareja, no puedes evitar plantearte si sería agradable que tener una, por supuesto. Pero entonces te das cuenta de que eso es un error, que es mejor esperar. Ahora mismo se supone que debo estar solo". Para ser exactos, el enfoque con el que el artista afronta su carrera, muy similar a la forma en que un candidato a la presidencia aborda una campaña presidencial, visitando tantas ciudades y conociendo a tantas personas como le resulte físicamente posible, tampoco facilita el construir una relación sentimental.

"Quiero esforzarme al máximo, ver hasta dónde puedo llegar: cuántos conciertos puedo ofrecer, cuántas canciones lograría escribir... Quiero volar alrededor del mundo 10.000 veces al año, y acercarme al borde mismo de la locura", ha afirmado. "Conozco a mucha gente que me pregunta qué deben hacer para dedicarse a lo mismo que yo, y me basta con los primeros diez minutos para darme cuenta que no tienen lo que hace falta solo por la manera en que hablan de la música; no importa cuánto lo deseen, no están preparados".



Quantcast