Sumérgete en el mundo del crimen: y descubre en Universal TV por qué las series policíacas nos gustan tanto.

Sumérgete en el mundo del crimen: y descubre en Universal TV por qué las series policíacas nos gustan tanto.

person access_timeMar 30, 2023 show_chart4335 Vistas chatComentarios

Universal TV sabe que el éxito de las series de crímenes se debe a las historias intrigantes, personajes complejos y tramas realistas. Es por ello, que te presentamos sus mejores series policiacas que de seguro te llevarán a través de un emocionante viaje en el que tendrás que resolver casos, analizar la verdad detrás de cada crimen y descubrir por qué este género es de los más consumidos en el mundo.

Las series policíacas son populares por varias razones:

Intriga: Las series policíacas suelen presentar casos complejos y misteriosos que mantienen al espectador en vilo hasta que se resuelve el caso. Tal y como los sucesos que enfrenta el departamento de Chicago P.D. mientras luchan contra el crimen en las calles. A menudo, los casos que se presentan son peligrosos y arriesgados, lo que hace que la serie sea emocionante e intensa. Además, los personajes tienen que enfrentarse a dilemas éticos y personales que los ponen en situaciones difíciles y conflictivas. Acompaña a la Unidad de Inteligencia de la Policía de Chicago a descifrar los crímenes de la ciudad los lunes a las 22:40 P. M. COL/PAN.

El crimen no descansa y el escuadrón de Chicago P.D. tampoco – disfruta los nuevos episodios 

Personajes complejos: Muchas series policíacas presentan personajes con antecedentes y personalidades complejas. Los espectadores pueden sentirse atraídos por los personajes principales y sus relaciones interpersonales, lo que puede hacer que se involucren más en la historia. Esto lo podemos ver claramente en Blue Bloods, donde nos presenta a los Reagan, una familia multigeneracional de policías dedicados a aplicar la ley en la ciudad de Nueva York. 

Todos los martes a las 22:40 P. M COL/PAN tendrás una cita con comisionado de policía para enfrentar la política de Nueva York.

Los Reagan están de vuelta con una nueva temporada de Blue Bloods

Realismo: Las series policíacas suelen presentar historias basadas en hechos reales o inspiradas en ellos. Esto puede hacer que la trama se sienta más auténtica y realista, lo que puede atraer a los espectadores que buscan una experiencia televisiva más inmersiva. "La Ley y el Orden: UVE" a menudo casos inspirados en eventos reales, enfocándose especialmente en el impacto psicológico y emocional que estos crímenes tienen en las víctimas y en cómo el equipo de detectives trabaja para brindarles justicia. Acompaña a la Unidad Especial de Víctimas a hacer justicia los martes a las 21:00 P. M. COL/PAN.

Conoce a los agentes que hacen justicia en  "La Ley y el Orden: UVE"

Resolución de casos: Las series policíacas suelen ser fáciles de ver, ya que se crean historias nuevas y se resuelven en cada capítulo lo que permite que el formato se extienda durante múltiples temporadas. El mejor ejemplo de esto es "La Ley y el Orden", una saga que sigue el trabajo de un equipo de detectives de la policía y fiscales mientras investigan delitos graves en la ciudad de Nueva York. La serie se centra en la investigación de casos, el interrogatorio de testigos y sospechosos, y el enjuiciamiento de los delincuentes en los tribunales. Una trama que le ha permitido permanecer en las pantallas durante 22 temporadas. Descubre el éxito de una de las series más longevas de la televisión todos los martes a las 21:50 P. M COL/PAN.



Quantcast