Sony Revela el logo de la nueva PlayStation 5

Sony Revela el logo de la nueva PlayStation 5

person access_timeJan 7, 2020 show_chart3009 Vistas chatComentarios

En el poderoso marco de la CES 2020, la empresa Sony, dio a conocer un poco más de su nueva consola la esperadísima PlayStation 5, algo muy esperado por los fans del Gaming, luego que su gran rival Microsoft revelara importantes detalles de la ahora conocida Xbox Series X, por lo que la replica de Sony era esperada por muchos, ¿Cómo Será el aspecto de la PS5?, ¿Cómo será el nuevo control?, ¿Habrá retrocompatibilidad? Son algunas de las dudas más recurrentes.

Jim Ryan, CEO de Sony y director de la marca PlayStation, subió a la tarima de la CES 2020, donde reveló poco de esta consola, muy poco, nos referimos a que el alto ejecutivo solo reveló el logo de esta nueva consola, además de confirmar que la misma se llamará PlayStation 5 o PS5, algo que ya se suponía, por otra parte el diseño revelado por el logo es exactamente el mismo utilizado para la PS4, sin cambiar fuente tamaño o color.

Este minúsculo anuncio dejo a muchos algo decepcionados y con ganas de saber mas de la nueva generación de Sony, pero dado a que la misma llegará a los almacenes este mismo 2020, sin duda pronto sabemos más del mismo.

 



Quantcast